El portero del Soliss FS Talavera analizó el último partido disputado, en el que los talaveranos se hicieron con el triunfo en la pista del Gran Canaria FS por un ajustado 2-3. El guardameta de la escuadra dirigida por Raúl Aceña se mostró satisfecho con los tres puntos conseguidos, al mismo tiempo que señaló que el principal objetivo es la permanencia, aunque no descarta luchar por los Play Off.

“Hicimos una muy buena primera parte y en la segunda nos tocó defender. Ya sabemos como es Gran Canaria FS, que a la mínima te saca portero-jugador, así que durante toda la segunda mitad hemos estado defendiendo lo mejor que hemos podido, estoy contento por la victoria”, señaló.

Sobre la defensa del juego de cinco, confesó que: “Se hace muy complicada, porque Gran Canaria FS tiene muchas variantes en este aspecto. Ha sido un gran esfuerzo de todos y los tres puntos han sido muy merecidos”.

Por último, habló sobre el principal objetivo del club: “La salvación es lo primero, y luego si todo va bien ya disfrutaremos de la categoría y miraremos hacia arriba. A ver si tenemos suerte y al final de la temporada podemos pelear por los Play Off”.