Primera División
Gordillo, Antonio Navarro y Juanan, nominados al ‘Jugador Revelación’ de la Temporada 21/22
Publicada el 14/07/2022
Gordillo: el diamante del Palma Futsal
El pívot toledano ha cuajado una gran campaña. Comenzó formando parte de la plantilla del filial, el Visit Hidrobal Calviá, con quien anotó un total de 24 tantos, y dada su buena progresión y crecimiento se ganó el hecho de pertenecer a la plantilla del primer equipo del Palma Futsal, conjunto con el que ya había jugado en varias ocasiones, a partir del mes de marzo. Gordillo es uno de los grandes descubrimientos del año, campeón de Europa con la Selección Española Sub19 y con un ascenso a Segunda División a sus espaldas, la 21/22 ha sido la temporada la irrupción en la élite de un jugador que asegura calidad y goles en todas y cada una de sus participaciones.
Antonio Navarro: el cerrojo del Manzanares
El guardameta formado en las categorías inferiores de ElPozo Murcia Costa Cálida dio el salto a Primera División en la 21/22, tras su fichaje por el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Su desempeño en la portería del Antonio Caba ha sido notable, disputando un total de 15 partidos en Liga y pugnando junto con Dani Juárez por el puesto desde que llegó en el mercado invernal. Sus buenas actuaciones le han servido para situarse en dos ocasiones en el Mejor Quinteto de la Jornada de la LNFS, además de escalar hasta el ranking de las Mejores Paradas en cinco ocasiones. Antonio Navarro ha dejado grandes intervenciones que han sido claves para la permanencia del conjunto manzanareño una temporada más en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
Juanan: talento ofensivo murciano
Tras lograr el ascenso a Segunda División, Juanan comenzó la temporada militando en las filias del filial del Real Betis Futsal. Allí cuajó grandes actuaciones que le sirvieron para tener un hueco en las convocatorias del primer equipo. A caballo entre el Real Betis Futsal y el Real Betis Futsal B, el pívot murciano se ha hecho un nombre en el escaparate del Fútbol Sala español. Con el primer equipo anotó un total de cinco tantos en nueve choques, mientras que con el filial se erigió como el tercer máximo goleador de la categoría al marcar la friolera cifra de 35 goles en 29 encuentros disputados. Unos números que no pasaron desapercibidos por el Jimbee Cartagena, que ha acometido su fichaje el pasado mes de junio.