José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Rafael García Hombrados, gerente del Grupo Agrifluide.
José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Rafael García Hombrados, gerente del Grupo Agrifluide.
La firma cordobesa de fertilizantes líquidos, pionera a nivel nacional tras más de cuatro décadas en el sector, lucirá en las camisetas de entrenamiento de la primera plantilla blanquiverde.

El entramado colaborativo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa ampliando horizontes. Prueba de ello, el acuerdo sellado recientemente entre la entidad blanquiverde y el Grupo Agrifluide, empresa de fertilizantes con sede en la capital cordobesa y con una intensa actividad en toda España.

Los más de 40 años en la comercialización de fertilizantes líquidos hacen de esta marca una de las pioneras a nivel nacional. La mejora constante del servicio y atención ofrecidos al agricultor, uno de los pilares fundamentales en el día a día de la empresa.


Al acto de la firma acudieron Rafael García Hombrados, gerente del Grupo Agrifluide, y José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Al margen de varios acuerdos de carácter comercial, el logo de la firma cordobesa lucirá en las camisetas de entrenamiento de la primer plantilla. Nuevo paso, sin duda, en el crecimiento del proyecto deportivo y social del club califal.