Guille Vela, portero del Azulejos Moncayo Colo Colo
Guille Vela, portero del Azulejos Moncayo Colo Colo
Guille Vela, portero del Azulejos Moncayo Colo Colo, analizó en una entrevista con los medios oficiales del club maño la actualidad deportiva por la que se encuentra atravesando el equipo. El cancerbero de Épila destacó la importancia del triunfo frente a la UA Ceutí en el último encuentro de Liga, a la vez que desgranó las claves para el próximo encuentro contra Bisontes Castellón. Por último, el jugador del equipo de la capital de Aragón destacó el aprendizaje que supone compartir posición con dos magníficos porteros.
Azulejos Moncayo Colo Colo solventó con nota el primer duelo del 2020 y, también, de la segunda vuelta en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. La plantilla azulona era consciente de la importancia que tenían los tres puntos que había en juego frente a la Unión África Ceutí. Guille, portero del equipo maño, destacó la importancia de sumar el triunfo ante un rival directo: “Ganar era de vital necesidad, ya no solo por ser un rival ‘directo’, sino por empezar bien el año y acabar con la mala racha que llevábamos”.

El jugador natural de Épila fue uno de los grandes protagonistas del encuentro al mantener con vida a su equipo merced a una brillante actuación bajo los tres palos. El 13 de Azulejos Moncayo Colo Colo, que solamente encajó un gol y fue de penalti, explica que “estar concentrados, tanto yo como mis compañeros, durante todo el partido fue la clave para ganar. El resto, es fruto del trabajo en los entrenamientos”.

Ahora, el próximo objetivo del Azulejos Moncayo Colo Colo no es otro que ganar al Bisontes Castellón, lo que supondría abandonar los puestos de descenso. Guille afirma que afrontan el partido que podrá seguirse en directo a través de la página web de la LNFS “como una ‘final’ más de las 14 que quedan”, y apuesta por “seguir trabajando al máximo en los entrenamientos para mejorar y evitar errores en los encuentros”.

Para finalizar, Guille habla sobre su rendimiento en lo que llevamos de temporada, destacando especialmente lo positivo que resulta tener como compañeros de portería a Santi Basmalis y Abel Budría: “Está siendo un año bueno, y parte de ello es por la competencia sana que tenemos. Aprender de dos ‘porterazos’ como Abel y Santi es un orgullo para seguir creciendo”.