Guille Vela, jugador del Full Energía Zaragoza (Fotografía: Andre Royo López)
Guille Vela, jugador del Full Energía Zaragoza (Fotografía: Andre Royo López)
Full Energía Zaragoza es uno de los equipos que más novedades está presentando una vez finalizada la presente temporada. La entidad aragonesa ha comenzado la elaboración de la plantilla desde la portería donde a la llegada de Juan Zardoya se une la continuidad de Guille Vela. Sobre su renovación con Colo Colo Zaragoza, los objetivos grupales e individuales para la 2022/23, así como lo que espera de la nueva temporada habló en la entrevista para la LNFS.

Full Energía Zaragoza continúa configurando un proyecto de garantías que le permita asegurar el crecimiento sostenido que ha tenido la entidad en Segunda División estos últimos años. Tras el anuncio de la llegada de Juan Zardoya a la portería aragonesa, la entidad azulona oficializó la continuidad de Guille Vela que será su pareja bajo palos. El experimentado portero del Full Energía Zaragoza habló en una entrevista en exclusiva para la LNFS sobre lo que supone su continuidad en el equipo: “Un lujo poder disfrutar de esta categoría en mi ciudad y sobre todo poder superar y mejorar al Guille de la temporada pasada”.

El dorsal 13 del Full Energía Zaragoza vaticinó una temporada compleja en lo deportivo por la dificultad que entra la segunda categoría del Fútbol Sala nacional. Aun así, se mostró optimista: “Será una temporada difícil como todos años, los equipos se están reforzado bien, pero nosotros competimos contra todos equipos como lo llevábamos haciendo”.

Al ser preguntado por los objetivos, Guille Vela prefirió mostrarse cauto: “Todavía no sabemos cuál serán nuestros objetivos cuando empecemos la pretemporada los estableceremos, pero nuestro principal objetivo es mejorar cada año para llevar al club donde se merece”.

Para terminar, el portero del Fútbol Energía Zaragoza tiene marcado como meta poder jugar unas eliminatorias de Ascenso con su equipo, sin descartar la posibilidad del Ascenso a Primera División: “Me gustaría jugar un Play Off con el Colo Colo. Llevamos dos años quedándonos cerca y sería muy ilusionante poder participar en unos y quién sabe si subir a Primera… ya sería increíble”.