El portero del Aspil-Vidal Ribera Navarra analizó en declaraciones exclusivas para la LNFS el momento por el que pasan los navarros. El guardameta habló sobre la igualdad existente en la zona media de la tabla, además de analizar el empate cosechado ante ElPozo Murcia. Su actuación ante los murcianos le sirvió para ser elegido el Mejor Portero de la Jornada 21 en Primera División.

“Fue un partido difícil, como suelen ser en los que nos enfrentamos a los grandes. Desde mi punto de vista creo que fuimos superiores, pero Fede estuvo enorme. El partido pudo haber caído para cualquier lado, pero terminó en empate”, señaló el portero del conjunto navarro.

Sobre la igualdad en la mitad de la clasificación afirmó que: “Está todo muy ajustado, con una diferencia de tres puntos. A pesar de ir novenos lo bueno es que tenemos el golaveraje ganado tanto a Peñíscola RehabMedic como a Levante UD FS y eso nos puede ayudar a la hora de entrar en Play Off”.

En cuanto al próximo encuentro frente al Jimbee Cartagena FS valoró que: “Es un partido muy importante. Nosotros intentaremos ganar el partido para aventajarles cinco puntos y ver lo que pasa entre Levante y Peñíscola, que se enfrentan entre ellos”.

“El hecho de no entrar en la Copa nos hizo estar fuertes”

Para Gus, la clave de que los navarros estén luchando por estar en Play Off es la unidad del grupo: “Pasamos por una mala racha y al ser un grupo fantástico no nos afectó el hecho de no ganar. El hecho de no entrar en la Copa nos hizo estar fuertes, nos hizo estar vivo para poder luchar por los Play Off”.