La Jornada 13 de Primera División llega este sábado y este domingo con seis encuentros televisados en LaLigaSportsTV. El pistoletazo inicial a esta antepenúltima jornada de la primera vuelta lo dará el Mallorca Palma Futsal – Real Betis Futsal que comenzará a las 13:30 horas del sábado. La jornada sabatina continuará con cuatro partidos más: a las 17:30 horas con el BeSoccer CD UMA Antequera – Levante UD FS, a las 18:00 horas con el duelo entre Barça y Jimbee Cartagena, quince minutos después, a las 18:15 horas empezará el Noia Portus Apostoli – Quesos El Hidalgo Manzanares y a las 20:30 horas cerrará el primer día de Jornada 13 el Viña Albali Valdepeñas - Inter FS. Para las 12:00 horas del domingo quedará el Industrias Santa Coloma – ElPozo Murcia Costa Cálida con el que se cerrará una jornada con muchas cosas en juego.

El sábado a las 13:30 horas, con las cámaras de LaLigaSportsTV e IB3 como testigo, dará comienzo una jornada que promete ser trepidante. Lo hará con el partido que enfrenta a Mallorca Palma Futsal y Real Betis Futsal, encuentro al que ambos conjuntos llegan de maneras bastante diferentes. Los locales tratarán de celebrar su clasificación para la Copa de España con una victoria mientras que los visitantes buscarán sumar para salir de los puestos de descenso.

La jornada 13 no dará tregua y a las 17:30 horas, en exclusiva por LaLigaSportsTV, comenzará el BeSoccer CD UMA Antequera-Levante UD FS. Malagueños y valencianos se encuentran en la mitad del pelotón y buscarán un triunfo que les haga acercarse un poco más a esos puestos tan ansiados que otorgan el privilegio de jugar la Copa de España. Todo ello sin perder de vista que una derrota les puede dejar tocados y muy cerca del descenso.

Media hora más tarde, a las 18:00 horas, se enfrentarán los dos primeros clasificados de Primera División en un encuentro que podrá verse por LaLigaSportsTV y Esport3. Barça y Jimbee Cartagena protagonizarán el que, por clasificación, es el mejor partido de la LNFS, ya que están en primera y segunda posición respectivamente. Pese a estar ambos clasificados de manera matemática para la Copa de España, barceloneses y cartageneros querrán sumar tres puntos que les ayuden a terminar la primera vuelta en lo más alto de la tabla para alzarse como campeones de invierno. 

Tan solo quince minutos después, a las 18:15 horas, sonará el pitido inicial en el Pabellón Municipal Agustín Mourís que, junto a las cámaras de LaLigaSportsTV, será testigo del Noia Portus Apostoli-Quesos El Hidalgo Manzanares. Pese a llegar ambos con dos derrotas consecutivas, tanto gallegos como castellano-manchegos siguen soñando con una Copa de España que puede estar más cerca en caso de sumar los tres puntos.

La jornada sabatina finalizará con el Viña Albali Valdepeñas-Inter FS a las 20:30 horas y que podrá seguirse tanto en LaLigaSportsTV como en CMM TV. Este será otro de los platos fuertes de la jornada ya que ambos están empatados a 19 puntos en la sexta y quinta posición respectivamente. Los de David Ramos buscarán la cuarta victoria consecutiva, lo que les dejaría muy cerca de una Copa de España que está muy cara.

La jornada 13 de Primera terminará con otro de los grandes partidos de la misma. Y es que a las 12:00 horas, a través de LaLigaSports TV y La7, se enfrentan ElPozo Murcia Costa Cálida e Industrias Santa Coloma. Murcianos y catalanes cierran los puestos de Copa de España y una derrota podría dejar muy tocado al perdedor del encuentro. Los de Javi Rodríguez pueden partir a priori como favoritos por su localía, pero los de Xavi Closas llegan tras vencer en su última salida y no se lo pondrán nada fácil a los rojillos.

PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 13:
  • MALLORCA PALMA FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL, sábado 10/12/2022 a las 13:30 horas en LaLigaSportsTV / IB3
  • BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – LEVANTE UD FS, sábado 10/12/2022 a las 17:30 horas en LaLigaSportsTV
  • BARÇA – JIMBEE CARTAGENA, sábado 10/12/2022 a las 18:00 horas en LaLigaSportsTV / Esport3
  • NOIA PORTUS APOSTOLI – QUESOS EL HIDALGO MANZANARES, sábado 10/12/2022 a las 18:15 horas en LaLigaSportsTV
  • VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – INTER FS, sábado 10/12/2022 a las 20:30 horas en LaLigaSportsTV / CMM TV
  • ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA, domingo 11/12/2022 a las 12:00 horas en LaLigaSportsTV / La7