Héctor Souto, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante una rueda de prensa.
Héctor Souto, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante una rueda de prensa.
El entrenador de O Parrulo Ferrol concedió una entrevista en exclusiva a LNFS.es en la que habló sobre el parón como medida de prevención al COVID-19. El técnico del conjunto ferrolano explicó la línea a seguir con la preparación de los jugadores durante estos días, además de apelar a la unidad para superar esta situación.
“Lo primero que hemos tratado de hacer es mitigar el efecto de la falta de entrenamiento, por lo que todos los jugadores están desarrollando un plan de trabajo que estamos actualizando semanalmente, en función de las noticias que van surgiendo y las prohibiciones que han surgido con el estado de alerta”, explicó Héctor Souto. 

El entrenador de O Parrulo Ferrol apeló a la unidad: “Nos estamos intentando adaptar lo máximo posible a todas las novedades y también mantenernos a la expectativa, para readaptarnos a cualquier cambio que pueda aparecer. Los jugadores entrenan individualmente en sus domicilios, tratando de sobrellevar este periodo excepcional, en el que a pesar de estar distanciados debemos estar unidos”.

“La suspensión de la competición ha sido algo acertado. La cancelación, tanto de partidos, como de entrenamientos por parte de los diferentes equipos, ha sido un acierto para intentar contribuir y evitar la propagación del COVID-19. Las instituciones han actuado rápido y desde nuestro club se tomó una decisión rápida y acertada, al ser uno de los primeros clubes en parar”, concluyó.