Héctor Souto, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante una rueda de prensa. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
Héctor Souto, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante una rueda de prensa. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
O Parrulo Ferrol cayó por un ajustado 3-2 en su visita al Palma Futsal, en la noche del viernes. Hector Souto, entrenador del conjunto ferrolano analizó el partido ante los medios de comunicación.
El técnico afirmaba que la sensación es que “se nos escapó, porque hicimos lo más difícil” que era “sobreponerse al 1-0 y al 2-1” y en la acción tras conseguir el 2-2 “ellos nos vinieron a presionar, en un uno para uno con pase al segundo palo, que ellos intentan mucho”, consiguen el 3-2, en una acción “acertada por su parte y desafortunada en la nuestra”.

En este partido “el balance general es positivo” donde los ferrolanos “trabajamos bien el partido con las bazas que teníamos”, pero los tres puntos “se quedan aquí en Palma".

Una de las claves sobre la pista era que el Palma Futsal “acertaron en el resto de situaciones de cinco para cuatro”, aunque también era cierto “que los tuvimos un poquito en jaque” porque los locales “defendían el 2-2 y nosotros intentamos atacar la superioridad”, teniendo una gran ocasión “en los últimos instantes con Kevin Chis y otras que había evitado Barrón con el pie abajo”, lo que hacía que los ferrolanos “nos vayamos tristes".

Héctor Souto recordaba que el objetivo del equipo es “certificar matemáticamente la permanencia”, donde espera que los resultados les acompañen para intentar pelear por el Play Off “porque nosotros hemos perdido los dos últimos partidos y si los equipos que están por encima ganan, se nos complica”, pero todavía “quedan jornadas para soñar y vamos intentar ir a por ello”, donde recibirán a “rivales directos en la lucha por la permanencia".