Según manifestó el propio entrenador de O Parrulo Ferrol, el equipo jienense fue muy efectivo en ataque. “Ellos han sabido aprovechar muy bien las acciones que han tenido. Se han distanciado muy pronto en el marcador y hemos ido un poco a remolque”, declaró.
El técnico afirmó que en este partido fueron “merecedores de algo más”, pero también decía que “esto no vale, ya que es Primera División”. “En el primer tiempo y en las jugadas de portero-jugador hemos finalizado mucho”, pero se encontraron con un Marcao “que ha estado esplendido y ha salvado en varias ocasiones a su equipo”, como también a un Jaén Paraíso Interior que a balón parado “es súper peligroso, con algún palo y ha metido goles”, reconociendo que el 3-1 en una de estas jugadas les condicionó ya que justo en la acción anterior tuvieron el empate a dos.
Tras el 5-1 los ferrolanos apostaron por el juego de cinco. “Tuvimos muchas ocasiones, Jaén Paraíso Interior ha recuperado muy poco en estas ocasiones y hemos finalizado bastantes ocasiones, justos vencedores y hay que felicitarlos por ello”, manifestó.