Héctor Souto y Miguel, entrenador y jugador de O Parrulo Ferrol, respectivamente.
Héctor Souto y Miguel, entrenador y jugador de O Parrulo Ferrol, respectivamente.
El técnico de O Parrulo Ferrol analizó la previa del encuentro que el conjunto gallego afronta ante Osasuna Magna Xota en Anaitasuna. El entrenador lucense considera muy difícil la salida del equipo a Pamplona ya que espera a un rival con mucha intensidad y también por el número de bajas que hay en la plantilla.
Osasuna Magna Xota y O Parrulo Ferrol se enfrentan en la Jornada 2 de la Mejor Liga del Mundo, un encuentro que va a ser complicado para el cuadro gallego según especifica su entrenador, Héctor Souto. “Espero de Osasuna Magna Xota un equipo muy intenso, que nos va a poner las cosas muy complicadas. Vamos a tener que hacer un partido inteligente y que se vaya, si podemos, a un resultado corto para poder competirles. Espero de ellos muchísima intensidad, un equipo con las ideas muy claras y que nos va a exigir muchísimo para poder sacar algo allí”, afirmó.


Además del partido a domicilio, O Parrulo Ferrol ha visto mermada su plantilla debido al número de lesionados con los que Héctor Souto no podrá contar. “Ha sido una semana atípica por el número de jugadores que hemos podido entrenar, pero tratando de cumplir objetivos. Ha habido que modificar cosas, no se puede entrenar de la misma manera que entrenábamos antes y que tengamos que preparar en muy poco tiempo un partido ante un rival muy complicado”, declaró. 

“Este mes de octubre está repleto de partidos, incluso con varias jornadas intersemanales, algo que el técnico lo observa como una oportunidad para aprovechar el máximo rendimiento de sus jugadores. “Tenemos que aceptarlo como viene, con los jugadores que tenemos y sacarle el máximo rendimiento a lo que tengamos”, manifestó.

Miguel: “Tenemos que ir a competir con lo que tengamos”

“Es un partido complicado porque es un rival que nos va a exigir mucho. Creo que ha hecho una muy buena pretemporada y es un equipo que a pesar de verse renovado prácticamente en la mitad de la plantilla está jugando a un nivel muy alto y fuera de casa siempre es muy complicado sumar. A eso también hay que añadirle que nosotros tenemos gente lesionada desgraciadamente como la temporada pasada y tenemos que ir con a competir con lo que tengamos”, puntualizó.