Pito, de Movistar Inter, lucha por el balón con Cristian y Lolo Jarque, jugadores de Córdoba Patrimonio.
Pito, de Movistar Inter, lucha por el balón con Cristian y Lolo Jarque, jugadores de Córdoba Patrimonio.
En el minuto cinco, los interistas ya vencían por tres goles a cero, ventaja que ampliaron a cuatro en el primer tiempo. Por parte de los locales anotaron Ricardinho, Marlon, Bebe con un doblete y Pito, que consiguió un hattrick. Con esta victoria, Movistar Inter mantiene su ventaja como líder de Primera División. El gol de los cordobeses lo marcó Cristian Cárdenas.
Los interistas protagonizaron un arranque de partido frenético y a los tres minutos ya inauguraron el luminoso por mediación de Pito, con un zurdazo para batir a Cristian. Un minuto después, Ricardinho desde el segundo palo anotó el segundo para su equipo. Maca no se arrugó y arriesgó sobre la pista con juego de portero-jugador. En el minuto cinco, Marlon aprovechó una pérdida del equipo califal para ampliar distancias en el marcador con el tres a cero.

Córdoba Patrimonio respondió por mediación de Zequi, que con un disparo estuvo a punto de reducir la ventaja local en el marcador. Pero en el ecuador del primer tiempo, Pito marcó el cuarto para el conjunto azulon tras una gran acción a la contra. Sobre la pista, el que más peligro creó de los blanquiverdes fue Zequi con rápidas acciones individuales. Lolo Jarque puso en serios aprietos a Álex González con un potente disparo, pero el guardameta despejó bien. En la recta final del primer tiempo, los visitantes se acercaron con mayor peligro a la portería interista sin llegar a encontrar la recompensa 

En el segundo tiempo, Elisandro asistió a los cuatro minutos a Bebe para que el cierre cordobés materializara el cinco a cero en el luminoso. El equipo de Maca mantuvo el coraje y en la siguiente acción, Cristian envió el esférico al palo tras una contra iniciada por Javi Sánchez. Dos minutos después, el propio pívot ilicitano anotaría el único tanto de los cordobeses en el encuentro. Se produjo en una transición ofensiva del equipo blanquiverde protagonizada por Lolo Jarque, que asistió a Cristian Cárdenas para marcar a placer.

Con ataque de cinco, con David Leal como portero-jugador, la escuadra de Maca siguió intentando el gol que redujera distancias en el marcador. Koseky estuvo cerca del gol con un potente disparo que Álex González despejó. Córdoba Patrimonio ofreció un recital de coraje que murió de pie, con grandes acciones como el lanzamiento de Manu Leal que obligó al guardameta local a realizar una gran parada. A seis del final, Bebe aprovechó un desajuste visitante para anotar el segundo en su cuenta personal. En los últimos treinta segundos, Pito transformó el séptimo y definitivo tanto del encuentro.