El club peñiscolano ha llegado a un acuerdo con la cadena Hoteles Servigroup, que se convierte en nuevo espónsor principal de la entidad. Se abre así una nueva etapa en el Peñíscola FS, a punto de iniciar su séptima campaña en la Mejor Liga del Mundo. La nueva denominación oficial del equipo dirigido por Juanlu Alonso será Servigroup Peñíscola Fútbol Sala.
El presidente del club, Juan Vizcarro, y el secretario, Manuel Sierra, acompañados por el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, rubricaron este miércoles el acuerdo con Natalia Caballé, directora de imagen corporativa de Hoteles Servigroup.

Manuel Sierra indicó la importancia de esta firma para el futuro de la entidad: 'Hoy se abre una nueva etapa en el club. Deseamos y creemos que durará bastante tiempo. Con este acuerdo, de la mano de ellos, podemos seguir incrementando nuestra repercusión en la provincia y seguir siendo el primer club de fútbol sala de la Comunidad Valenciana'.

Por su parte, el presidente, Juan Vizcarro, se mostró convencido que será un acuerdo muy exitoso para las dos partes, algo que dará estabilidad al club y destacó el compromiso de Servigroup con el deporte local, patrocinando al ACD Peñíscola y al Peñíscola FS en los últimos años, en menor medida.

Mientras, Natalia Caballé, en nombre de Hoteles Servigroup, afirmó que la cadena está 'encantada de poder tener la oportunidad de ser patrocinadora principal del club'. Caballé destacó el compromiso de Servigroup con el deporte, ya que durante los últimos años ha apoyado diferentes equipos de varios deportes con el objetivo de dar visibilidad a la empresa y fomentar la práctica deportiva en las localidades donde la cadena tiene presencia.

Por último, el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, agradeció a Servigroup el apoyo al deporte y a la cultura local e indicó que se trataba de un acuerdo 'histórico' para la ciudad de Peñíscola.

Hoteles Servigroup es la principal cadena de hoteles de la Comunidad Valenciana. Tiene su sede en Benidorm y cuenta con 10.000 plazas y 18 hoteles a lo largo de la costa mediterránea. Entre sus hoteles de referencia está el Hotel Papa Luna de Peñíscola y recientemente ha aumentado su presencia en la provincia de Castellón, con hoteles en Benicàssim, Alcossebre y Oropesa.