Bernárdez, de Fútbol Emotion Zaragoza, efectúa un pase ante la presión de un rival.
Bernárdez, de Fútbol Emotion Zaragoza, efectúa un pase ante la presión de un rival.
El jugador de Fútbol Emotion Zaragoza ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro que disputa el conjunto maño frente a Jaén Paraíso Interior. El ala madrileño afirma que el equipo ha recuperado la confianza tras la victoria en Tudela y se muestra optimista para el objetivo de certificar la permanencia en la máxima categoría.
El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este miércoles la visita de Jaén Paraíso Interior en el partido correspondiente a la Jornada 20 de la Primera División. El pabellón del Siglo XXI animará a su equipo para intentar sumar la segunda victoria consecutiva -también supondría la segunda como local- tras vencer en el pasado fin de semana en la pista de Aspil Jumpers Ribera Navarra (1-3). El triunfo en Tudela fue de gran importancia pues ha permitido al equipo maño recobrar la confianza, según expresa el jugador. “El equipo está muy contento. La inyección de confianza y moral ha sido grande. Sabemos que cada partido es una final para nosotros y queremos seguir trabajando”, manifiesta.

El equipo aragonés llega al encuentro tras ganar a uno de los rivales directos en la lucha por la salvación y, en esta cita, espera al complicado duelo ante la escuadra jienense. Los andaluces también sellaron los tres puntos en la Jornada 21 en un partido igualadísimo ante O Parrulo Ferrol, una victoria de envergadura pues salió victorioso frente a uno de sus contrincantes por el objetivo de estar en el Play Off. “Un partido muy duro ante un equipo muy fuerte y destinado a pelear por las posiciones de arriba. Jugamos en casa y tenemos ganas de ganar ante nuestra afición", añade Hugo.

Los de Santi Herrero juegan los dos próximos partidos en su feudo y afrontan ambos partidos con la ilusión de sumar puntos para alejarse de la zona del descenso. "Jugamos dos partidos en casa y el equipo tiene muchas ganas de salir de ahí abajo. No pensamos en la exigencia de la semana con dos partidos, sino en que es algo bonito y una oportunidad de sacar los máximos puntos posibles. Queremos hacernos fuertes en casa", declara.