El jugador madrileño renueva su contrato con la entidad peñiscolana por una campaña y seguirá vinculado al club hasta 2020. El internacional español, que acababa contrato a final de temporada, ha llegado a un acuerdo con el Peñíscola para quedarse en la Ciudad en el Mar un curso más.
Hugo Bernárdez llegó al club azulón el pasado verano procedente del Latina C5 de la Serie A italiana, donde militó durante dos temporadas. Anteriormente, pasó por varios equipos de la LNFS como Levante, Zaragoza, Burela, Santiago, Pinto o Inter Movistar. Con los interistas ganó una Supercopa y una Intercontinental en 2011, y en 2009 fue elegido Jugador Revelación de la Mejor Liga del Mundo.

El ‘7’ peñiscolano se mostró satisfecho por ampliar su vinculación con el club castellonense. “El año ha sido muy bueno y con esta renovación salimos ganando todos. Me gusta la filosofía del cuerpo técnico y me quedo para seguir consiguiendo nuevos retos y dar alegrías al Peñíscola”, confesó el ala.

Hugo también hizo balance de su primer año en el club: “Me ha tocado aportar experiencia y cosas nuevas al grupo puesto que es joven y la valoración es buena. Esperamos terminar lo mejor posible y vamos a darlo todo para estar en Play Off para que sea una temporada bastante buena”.

Por último, Bernárdez analizó el futuro a corto plazo de la entidad peñiscolana: “Desde este año se están probando cosas nuevas, se está apostando por un grupo de gente y la formación de gente que tiene mucha progresión. Como veterano me toca aportar experiencia y el proyecto es muy bueno, va con buen pie y de ahí los resultados que se están dando esta temporada”.