El pasado viernes el concesionario Hyundai Hyupersa-Finisterre Motor acogió un homenaje al equipo femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña por la consecución del campeonato Preferente Galicia FS y el histórico ascenso a 2ª División Nacional.
Francisco Zabaleta, gerente de Hyupersa – Finisterre Motor recibió a las campeonas con las que charló sobre los logros obtenidos esta temporada, y sobre cómo se presenta la ilusionante temporada en 2ª División Nacional.

Las jugadoras conocieron las instalaciones situadas en Avenida de Finisterre 326, 15010 A Coruña, donde pudieron conocer de primera mano los nuevos modelos que la compañía ha sacado al mercado.

Hyupersa – Finisterre Motor seguirá colaborando con la Academia Red Blue 5 Coruña la próxima temporada en su decidida apuesta por el deporte local, así como por la idea de trabajo y valores de la Academia Red Blue 5 Coruña. Francisco Zabaleta quiso reconocer el esfuerzo del club, dedicándole unas palabras al equipo rojillo: “Gracias por vuestro trabajo y enhorabuena por la magnífica temporada”.