Iago Rodríguez, jugador de O Parrulo Ferrol, dispara durante un partido (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos).
Iago Rodríguez, jugador de O Parrulo Ferrol, dispara durante un partido (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos).
Iago Rodríguez, jugador de O Parrulo Ferrol, compareció ante los medios de comunicación del club gallego donde analizó la situación actual por la que atraviesa su equipo y el Fútbol Sala. El ala lucense destacó que las primeras semanas de trabajo están yendo bien, a pesar de contar con la incertidumbre respecto a la fecha del inicio de Liga.
O Parrulo Ferrol comenzó este mes de agosto los entrenamientos de pretemporada con la vista puesta en el curso liguero 2020/21. Uno de los jugadores referentes del club gallego como Iago Rodríguez compareció en una entrevista ante los medios de comunicación del equipo blanco para analizar cómo están siendo las primeras semanas de trabajo: “Hasta ahora creo que estamos cumpliendo los objetivos. Estamos trabajando muy bien”.

El ala lucense en sus declaraciones se refirió a la situación de incertidumbre por la que pasa el Fútbol Sala nacional debido a la falta de un protocolo de seguridad por parte de la RFEF que ha provocado que se retrase indefinidamente el inicio liguero, así como que los equipos no puedan disputar amistosos de pretemporada como si que ocurre en otros deportes colectivos de colaboración oposición: “Es una situación atípica ya que no se sabe cuando se va a jugar, pero el equipo está trabajando con toda la intensidad posible. Estamos haciendo muy buenas semanas y midiendo muy bien la carga de trabajo. Estamos llegando un poco al final de la semana cargados, pero los fines de semanas nos están viniendo muy bien”.

Por último, el dorsal 7 de O Parrulo Ferrol, que vivirá su tercera temporada consecutiva en el club, manifestó que el equipo atraviesa un buen momento y que cuentan con ganas de poder comenzar a competir: “Estamos con ganas de que comencé la Liga y creo que es un buen momento para nosotros porque nos encontramos en una muy buena situación”.