Imanol Arregui, entrenador del CA Osasuna Magna, durante un encuentro.
Imanol Arregui, entrenador del CA Osasuna Magna, durante un encuentro.
Imanol Arregui, entrenador del CA Osasuna Magna analizó la suspensión de las dos siguientes jornadas de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional como medida de prevención al COVID-19. El técnico navarro habló sobre cómo está viviendo esta situación y de las recomendaciones que el club ha hecho a sus jugadores.
“Suspender la competición ha sido lo correcto. Hay cosas que están muy por encima del deporte, y la salud de todos es una de ellas. Tampoco tenía mucho sentido el jugar a puerta cerrada, ya que al final jugamos para el público. Es la decisión correcta”, apuntó. 

“Vamos a ver si todo esto pasa y se solucionan los problemas y que la gente sufra lo menos posible. Todos tenemos que tener cuidado y cuidarnos”, señaló el técnico navarro. A lo que añadió que: “En cuanto a lo deportivo poco se puede hacer. Cada uno debe de hacer ejercicios en su casa, el que tenga alguna máquina que la aproveche y el que no que realice todo tipo de ejercicios. Estamos con la incertidumbre de no saber qué va a pasar”.

Por último, declaro que: “Primero todo tiene que solucionarse, y a partir de ahí veremos como afrontamos lo que queda y si se termina jugando o no. Todo se hablará en su momento, ahora mismo lo más importante es la salud”.