Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota, da instrucciones a sus jugadores.
Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota, da instrucciones a sus jugadores.
Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota, analizó el encuentro que les mide este domingo al Industrias Santa Coloma a partir de las 17:00. El partido se disputa en Anaitasuna y podrá ser seguido en directo a través de GOL. El técnico del conjunto navarro destacó la calidad individual de los jugadores de la escuadra colomense, además de sus buenos números a domicilio.
Los navarros lucharán por enderezar el rumbo después de encadenar un total de tres partidos sin conocer el triunfo. Se aferrarán a Anaitasuna, ya que son uno de los locales menos goleados de la categoría, al acumular solamente 16 goles en contra en los siete partidos que han disputado en su feudo, con una media de 2,28 tantos encajados por encuentro. 

Imanol Arregui señaló que: “Es un partido importante para los dos equipos por como está la clasificación y la igualdad que hay. Después de este confinamiento y de todos los días que hemos estado sin entrenar el equipo está entrenando bien. Estamos preparando el partido todo lo mejor que podemos”.

Sobre su rival de este domingo, Industrias Santa Coloma, valoró que: “Jugamos ante un equipo que tiene mucha calidad individual, es uno de los mejores equipos de la Liga fuera de casa. Nos va a exigir lo máximo”.