Roger, jugador del Levante UD FS, ante Matheus, del Barça.
Roger, jugador del Levante UD FS, ante Matheus, del Barça.
El Barça se impuso al Levante UD FS en el duelo correspondiente a la Jornada 11 de Primera División. Los de Andreu Plaza se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Adolfo y a los tantos de Ferrao, Sergio Lozano y André Coelho, sumando su segundo triunfo de la temporada, que les permite abandonar los puestos de descenso. Los granotas sufren su primera derrota, dando por finalizada su buena racha de siete triunfos consecutivos. A pesar de perder, empatan a puntos y comparten liderato con Palma Futsal, situándose los palmesanos en la primera posición debido al golaveraje general.
El Barça comenzó el partido generando ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Fede, obligando al meta valenciano a emplearse a fondo para evitar el primer tanto de los catalanes. Maxi Rescia firmó la primera oportunidad clara para los granotas, teniendo que atajar Dídac su disparo en el minuto ocho. Más tarde, en el minuto 11, Pedro Toro tuvo una gran oportunidad para poner por delante a los suyos, pero su remate se marchó fuera cuando ya había superado a Dídac.  

El partido entró después en un tramo en el que ambos conjuntos pudieron hacer el primer tanto del partido, pero no consiguieron acertar en las ocasiones de las que dispusieron. A falta de dos minutos para el final Ferrao armó un potente disparo a la media vuelta, topándose ante un acertado Fede. Ambos equipos se marcharon al tiempo de descanso con el mismo resultado con el que comenzó un encuentro muy igualado durante su primera mitad.

Tres minutos después de la reanudación Adolfo adelantó a los culés, anotando el primero de la noche tras un saque de esquina botado por Sergio Lozano. Poco después Dídac salvó a los suyos del empate, realizando una gran intervención al disparo de Gallo. El portero de los de Andreu Plaza volvió a aparecer más tarde para desviar al poste un disparo lejano de Rafa Usín. A pesar de las intentonas de los de Diego Ríos fue Ferrao quien marcó el segundo para los visitantes, tras ser asistido por Sergio Lozano en una jugada de estrategia desde un saque de falta.

Rafa Usín recortó distancias en el marcador en el minuto 28, tras una falta indirecta a favor de los granotas. En el minuto 34 Pedro Toro empató el encuentro, con un potente disparo a la media vuelta que batió a Dídac. A falta de un minuto para el final Sergio Lozano puso de nuevo por delante a los de Andreu Plaza con un potente disparo desde la banda izquierda. En ese mismo minuto Adolfo firmó el cuarto aprovechando el juego de cinco de los granotas para marcar a puerta vacía, misma situación que se dio en el 2-5 definitivo marcado por André Coelho en el último minuto.