Mientras que, ya en el mes de febrero, el segundo de año, el plantel a las órdenes de Javi Rodríguez no ha cedido ningún ‘más tres’ a su rival. En el primer envite liguero de febrero, el plantel de Santa Coloma corto la excepcional dinámica de once encuentros sin perder de Viña Albali Valdepeñas, tercer clasificado, al imponerse con un contundente marcador de ocho tantos a tres. Cuatro días más tarde, y con motivo de la jornada intersemanal de Liga, el Movistar Inter e Industrias Santa Coloma disputaron uno de los partidos más clásicos de la LNFS en el Jorge Garbosa donde volvieron a repetir victoria (3-5) frente al actual líder de la categoría donde los de Javi Rodríguez ofrecieron un recital de buen juego en una de las pistas más complejas.
Finalmente, este sábado, solo la mejor versión de Paradyniski, autor de un hat-trick, y de un viejo conocido como Pol Pacheco privó a Industrias Santa Coloma de poder asaltar el Palacio de los Deportes de Murcia, sin embargo, los catalanes lograron sacar un punto nada despreciable ante ElPozo Murcia Costa Cálida, cuarto clasificado en la general.
Servigroup Peñíscola, próximo rival
Industrias Santa Coloma tratará de ponerle un magnifico broche al mes de febrero sumando una nueva jornada de Liga sin perder. El equipo de Santa Coloma vuelve al Olímpico de Badalona con el objetivo de hacerse con la victoria frente a Servigroup Peñíscola, décimo clasificado. Un nuevo más tres del conjunto catalán brindarían a los de Javi Rodríguez la oportunidad de superar a los castellonenses en la clasificación e ilusionarse con disputar el Play Off.