Los jugadores de Industrias Santa Coloma festejan un gol.
Los jugadores de Industrias Santa Coloma festejan un gol.
Industrias Santa Coloma venció a Inter FS en el duelo correspondiente a la Jornada 31 de Primera División disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa. El conjunto dirigido por Javi Rodríguez consiguió la victoria gracias al doblete de David Álvarez y al tanto de Bermusell, sumando un importante triunfo después de nueve salidas sin vencer que les permite meterse en puestos de Play Off. Por su parte, la escuadra interista sufre su segunda derrota consecutiva y pierde la oportunidad de acercarse a los cuatro primeros. En duelo disputado en tierras peñíscolanas, Peñíscola FS y Jaén FS empataron a dos en el encuentro disputado en el Municipal de Peñíscola. Bingyoba adelantó a los visitantes y dio la ventaja a los andaluces antes del descanso. En la segunda mitad, Rubén Orzáez y Tuli voltearon el marcador pero Marcao anotó en la última jugada el definitivo 2-2.
Bermusell adelantó a la escuadra colomense en el minuto dos, tras aprovecharse de un rechace de Jesús Herrero tras el disparo de Drahovksky. Tras el gol de los visitantes, el conjunto torrejonero se acercó peligrosamente a la portería defendida por Borja Puerta, tratando de hacer el empate lo más pronto posible. Los interistas llegaron a la quinta falta en el minuto ocho de la primera parte, y poco después Jesús Herrero salvó a los de Tino Pérez con una buena intervención.

A falta de siete minutos para el descanso, Borja Puerta sacó un pie milagroso ante el disparo de Cecilio, manteniendo la ventaja para los colomenses. A pesar de las ocasiones por parte de ambos equipos, el resultado ya no se movió hasta el ecuador del partido, al que los de Javi Rodríguez llegaron por delante gracias al tempranero tanto de Bermusell.

Dos minutos después de la reanudación Jesús Herrero salvó a los suyos en una ocasión doble ante sendos disparos de Cardona. En el minuto 27 fue Pola quien dispuso de una doble oportunidad para empatar el encuentro, pero entre la defensa visitante y Borja Puerta desviaron el peligro. El meta de los visitantes volvió a salvar a los suyos en el minuto 36, con una buena intervención ante el disparo de Borja.

A falta de tres minutos para el final Pito se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, pero fue David Álvarez quien aprovechó la portería vacía para anotar dos tantos y poner el 0-3 definitivo que otorgó a los colomenses un importante triunfo de cara al Play Off por el título.


PEÑÍSCOLA FS 2 – 2 JAÉN FS

Los jienenses fueron los primeros en llegar en una ocasión de Míchel que no llegó a encontrar puerta. En el minuto 3, el ala mengibareño fue el que volvió a protagonizar una importante ocasión, pero Molina atrapó sin problemas. Tres minutos más tarde, fue Igor el que probó fortuna con el disparo, pero se marchó desviado. En el ecuador del primer tiempo, Paniagua remató de cabeza, pero no concretó y la trayectoria del balón salió por fuera. En la siguiente ocasión, Carlitos cedió el esférico al segundo palo y Ángel Bingyoba remató para adelantar al conjunto amarillo a domicilio. En el minuto 16, Jaén FS dibujó una gran jugada que Mithyue estrelló en el larguero. En la recta final, Molina protagonizó grandes intervenciones para evitar el tanto visitante. Marcao despejó con una gran estirada la volea de Arrieta en la última oportunidad antes del descanso.

En el minuto 3 de la reanudación, Orzáez avanzó por la banda derecha y finalizó convirtiendo el tanto del empate a uno. Luciano Gauna tuvo la oportunidad en el minuto 26 con un lanzamiento al segundo palo que se marchó fuera. Molina evitó en varias intervenciones el tanto visitante. En el minuto 31, Antonio Pérez casi vuelve a poner con ventaja a los visitantes con un tiro que se marchó al larguero. Alan Brandi volvió a disponer de una gran jugada en la que su disparo se fue al travesaño. En la recta final, los locales salieron con Tuli como portero-jugador y, en el minuto 37, Tuli anotó desde el segundo palo el 2-1. En la última jugada del partido, Marcao transformó el definitivo empate a dos.