Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol.
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol.
En el último minuto del encuentro, Quintela logró anotar sobre la bocina en tanto del empate. El equipo dirigido por Javi Rodríguez se adelantó rápidamente en el minuto 3 de juego con gol de Bruno Petry y David Álvarez amplió la ventaja para marcharse al descanso 0-2. En la segunda mitad, Matamoros acortó la ventaja pero, un minuto después, Uri Santos contestó haciendo el 1-3. Con el juego de portero-jugador, Álex Diz redujo la distancia con el 2-3. Con este empate, los colomenses suman seis partidos sin conocer la victoria, uno más que el conjunto gallego.
A los tres minutos de juego, Industrias Santa Coloma originó la primera gran oportunidad del encuentro y no erró en la definición. Bruno Petry se quedó solo en el mano a mano contra Edu y el pívot brasileño definió a la perfección para inaugurar el marcador con el 0-1. Un minuto después la tuvo Corso para aumentar la ventaja pero el guardameta local adivinó el disparo y evitó el gol. En el minuto 6, David Álvarez armó un zapatazo desde diez metros de distancia y transformó el segundo para los colomenses.

Ante la desventaja en el marcador, los burelenses intentaron acercarse a la portería rival y Matamoros armó un zapatazo que se marchó desviado por encima de la meta defendida por Borja Puerta. En el minuto 15, David Pazos lo intentó con un remate pero el arquero visitante, muy atento, desbarató la ocasión de gol. En el minuto 18, Iago Míguez envió un pase a Pitero para empujar el esférico pero el pívot no llegó al remate. En el último suspiro del primer tiempo, Matamoros casi logra recortar distancias en el luminoso con una doble ocasión pero Borja Puerta intervino con una gran actuación para negarle el gol a Burela FS. 

En el segundo tiempo, Industrias Santa Coloma no bajó el ritmo de partido y dispuso de buenas ocasiones para ampliar la ventaja. En el minuto 23, Corso se plantó delante de Edu pero el guardameta fue el que salió victorioso del duelo. Conforme avanzaban los minutos, los colomenses se acomodaron en el encuentro y los locales intentaban marcar un gol que les metiese en el partido. En el minuto 28, Renato lo intentó con un disparo lejano que obligó a Borja a realizar una gran intervención.

En el ecuador del segundo tiempo, Burela FS ejecutó un saque de esquina y Matamoros, muy atento, consiguió transformar el 1-2 para reducir la desventaja en el marcador y comenzar otro partido distinto. Sin embargo, poco duró la alegría en el cuadro local ya que un minuto después de anotar, Industrias Santa Coloma hizo lo propio para subir el 1-3 al marcador. El origen de la jugada vino de las botas de Corso, que armó un disparo que Edu desvió pero en el rechace Uri Santos conectó con el esférico para meterlo en el fondo de la red. A falta de cinco minutos para el término del encuentro, los locales salieron con portero-jugador sobre el 40x20 y Álex Diz consiguió marcar en una buena jugada personal el 2-3. En el último minuto, Quintela logró marcar in extremis el tanto del empate.