Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol.
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol.
El conjunto colomense se sitúa un solo punto por debajo de los puestos que dan acceso al Play Off por el título de Primera División, tras acumular una única derrota en los últimos siete partidos que ha disputado, en los que ha logrado cuatro victorias y dos empates.

Racha inmaculada en casa

Industrias Santa Coloma acumula un total de cuatro victorias consecutivas en casa y no pierde como local desde el pasado 4 de enero. Además, ha conseguido tres victorias en los tres partidos que ha disputado en el reinaugurado Pavelló Nou. 

Álex Verdejo se reencontró con el gol 

El jugador de Industrias Santa Coloma volvió a marcar en una temporada en la una lesión de rodilla me mantuvo apartado de las pistas durante muchas jornadas. Su alegría es la de todo un equipo que pasa por un gran momento de forma.

Javi Rodríguez, un tiempo muerto clave

Cuando el duelo contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad iba 2-2 a falta de dos minutos para el descanso, Javi Rodríguez pidió tiempo muerto para reordenar a los suyos y aclarar algunos conceptos. Su intervención fue clave, ya que los colomenses firmaron un parcial de 3-1 en la segunda parte para llevarse el triunfo (5-3).