Primera División
Industrias Santa Coloma se despide temporalmente del Pavelló Nou con victoria ante Fútbol Emotion Zaragoza (4-2)

Industrias Santa Coloma comenzó el encuentro llevando el peso del partido, pero sin incomodar mucho a Iván Bernad, portero de la escuadra maña. Los aragoneses respondieron con un disparo de Retamar que Miquel Feixas atajó ahuyentando el peligro visitante. Ximbinha adelantó a los de Oscar Redondo en el minuto 5 de partido, con un disparo raso con el interior de su pie derecho, tras ser asistido por Pol Pacheco.
A falta de nueve minutos para el final de la primera mitad Chicho estrelló el esférico en el travesaño, en la ocasión más clara de los suyos hasta el momento. Poco después Pol Pacheco puso tierra de por medio en el marcador, después de materializar el penalti cometido por Iván Bernad sobre Ximbinha.
Víctor Tejel recortó distancias un minuto después, tras aprovecharse de un rechace en el área para mandar el balón al fondo de las mallas. Los locales tuvieron después varias oportunidades, que desaprovecharon, para volver a poner la diferencia de dos goles en el luminoso. Algo de lo que se lamentaron cuando Esteban puso en el empate en el minuto 17 con un disparo cruzado, después de aprovecharse de un error defensivo de los de Santa Coloma.
Ambos equipos tuvieron un intercambio de oportunidades durante el inicio de la segunda mitad, en el que pugnaron por hacerse con el dominio del balón. A medida que fueron pasando los minutos, los maños tomaron el control del partido, teniendo claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador por primera vez en el encuentro, pero se toparon con un inconmensurable Feixas.
Fue Ximbinha quien hizo el tercero para los colomenses, culminando con un disparo a la escuadra una buena triangulación con Pol Pacheco y Uri Santos. Finalmente, Verdejo marcó el 4-2 definitivo a falta de tres minutos para el final, aprovechando el juego de cinco de los visitantes para anotar desde su propio campo.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
