Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto.
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto.
Industrias Santa Coloma venció al Ribera Navarra FS en el duelo correspondiente a la Jornada 18 de Primera División. Los de Javi Rodríguez se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Sepe, Bermusell y David Álvarez, sumando de esta forma su primera victoria como local en lo que va de temporada, además de conseguir el triunfo tras seis partidos sin hacerlo. Por su parte, los navarros sufren su segunda derrota consecutiva y siguen en la penúltima posición de la tabla.
Corso protagonizó el primer acercamiento de los de Javi Rodríguez, con un disparo que se marchó desviado de la portería defendida por Gus. Los navarros también se acercaron con peligro a la meta rival y en el minuto cinco Javi Sena realizó un buen tiro que obligó a Mario Almagro a emplearse a fondo. 

A medida que fueron pasando los minutos, los colomenses se hicieron con el dominio del encuentro, pero sin encontrar el premio del gol. Hasta que a falta de cuatro minutos para el descanso Sepe adelantó a los locales en el marcador tras culminar una buena jugada colectiva. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con la ventaja por la mínima para los locales, en una primera parte en la que los catalanes fueron de menos a más.

Dos minutos después de la reanudación Drahovksy estuvo cerca de poner tierra de por medio en el marcador, pero se topó con un acertado Gus. Respondieron los navarros con una buena jugada personal de Dani Martín que Mario Almagro evitó que terminase en gol. Poco después David Álvarez estuvo a punto de hacer el 2-0, pero el balón rebotó en Javi Sena.

Bermusell no falló en el minuto 29 y anotó el segundo tras una buena jugada personal de Drahovsky. Tras el gol de los colomenses, Pato empleó a David como portero-jugador con la intención de meterse en el partido a través del juego de cinco, algo que aprovechó David Álvarez para hacer el 3-0 a portería vacía. En el minuto 35 los visitantes recortaron distancias, en una jugada de mala fortuna para los colomenses en la que Corso introdujo el balón en su propia portería, subiendo el 3-1 definitivo al marcador.