Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol.
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol.
El conjunto de Javi Rodríguez realizó un encuentro muy serio en el Ciudad de Tudela y desplegó un gran juego físico y táctico sobre el 40x20. A los diez segundos, Sepe inauguró el marcador. Cardona, David Álvarez, Drahovsky, Uri Santos y Álex Verdejo completaron los tantos de los colomenses, que suman los primeros tres puntos de la temporada.
A los diez segundos de juego, Ribera Navarra FS cometió un error en la salida de balón y los de Javi Rodríguez aprovecharon el regalo de su rival para establecer el primer tanto en el marcador. Sepe, que regresaba a la que fue su casa, fue el encargado de materializar el 0-1. Los locales intentaron rehacerse del tanto inicial de Industrias Santa Coloma y Javi Sena casi logra el empate con un potente disparo que se estrelló en el poste. Los tudelanos se encontraban incómodos sobre la pista y Pato tuvo que solicitar el tiempo muerto para reajustar el equipo y corregir los errores no forzados.

Sin embargo, el buen despliegue físico y la alta intensidad en campo contrario de los colomenses dio resultado. En el minuto 9, Cardona amplió la distancia en el marcador al anotar el segundo gol para Industrias Santa Coloma. Javi Mínguez lo intentó en una acción personal pero su lanzamiento se marchó por encima de los tres palos. En el minuto 13, Terry dispuso de una falta directa y consiguió marcar el 1-2 en el marcador.

No obstante, poco duró la alegría en los locales pues David Álvarez no desbarató un gran pase y empujó el balón para transformar el 1-3. Un minuto después, en el 15, el ala eslovaco volvió a ser protagonista al marcar el segundo en su cuenta personal y, por tanto, el 1-4 para el equipo de Javi Rodríguez. En el minuto 16, Pato introdujo portero-jugador sobre el 40x20 y la modificación táctica dio resultado, al marcar Dani Martín el 2-4 tras un error en la salida de balón del guardameta visitante.

En la reanudación, la tónica del encuentro no cambió con respecto al primer período. Industrias Santa Coloma inició la segunda parte con un gran ritmo y generando problemas en la defensa rival. En el minuto 25, los colomenses protagonizaron un contragolpe que Uri Santos no desaprovechó en el mano a mano contra Gus y marcó el 2-5. A falta de doce minutos para el término del partido, el técnico local, Pato, decidió introducir a Dani Martín de portero-jugador para acercarse al gol. En el minuto 13, Gabriel Henrique marcó el 3-5 gracias a un rechace y, un minuto después, Verdejó aprovechó una pérdida de balón de los tudelanos para establecer el 3-6 definitivo.