David Álvarez y Álex Verdejo celebran un gol de Industrias Santa Coloma.
David Álvarez y Álex Verdejo celebran un gol de Industrias Santa Coloma.
Burela FS e Industrias Santa Coloma se enfrentan a partir de las 20:30 de este martes en Vista Alegre, en el choque que da el pìstoletazo de salida a la Jornada 10 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
BURELA FS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Martes 07/12/2021 – 20:30 horas. Vista Alegre

El Burela FS  recibe a Industrias Santa Coloma en el duelo que abre la Jornada 10 en Primera División. El partido se disputará a partir de las 20:30 en el pabellón de Vista Alegre. Será el único encuentro de esta jornada que se dispute este martes, ya que el resto se jugarán el miércoles.

Duelo de urgencias el que se vivirá en Vista Alegre a partir de las 18:30. Los bureleses, aun sin estrenar su casillero de triunfos esta temporada, necesitan empezar a sumar de tres en tres si quieren abandonar la última posición de la tabla tras sufrir ocho derrotas consecutivas.

También los pupilos de Javi Rodríguez viajan con la necesidad de vencer para tratar de engancharse al tren de la Copa de España, del que se encuentran siete puntos por debajo tras encadenar cuatro jornadas seguidas sin hacerse con el triunfo. 

Bajas: Bermusell y Nando Torres por Industrias Santa Coloma.