Caio, de Córdoba Patrimonio, con el balón ante la presión de David Álvarez, de Industrias Santa Coloma.
Caio, de Córdoba Patrimonio, con el balón ante la presión de David Álvarez, de Industrias Santa Coloma.
Industrias Santa Coloma y Córdoba Patrimonio firmaron tablas en el Pavelló Nou en un duelo muy igualado por parte de ambos conjuntos. En el primer tiempo, Lucas Perin marcó el primer tanto del encuentro dando la ventaja a los cordobeses durante gran parte del partido. En el minuto 38, Drahovsky anotó de falta directa el tanto del empate. En el último minuto, Perin fue expulsado por doble amarilla.

En el primer minuto de juego, los cordobeses se despistaron en defensa y casi les cuesta el primer tanto de Industrias Santa Coloma en un disparo de Drahovsky que se marchó por la línea de fondo. El equipo califal se desquitó del error cometido con una acción de Perin que asistió a Shimizu y el japonés remató de primeras ante Borja Puerta y el guardameta achicó bien el espacio. En el minuto 3, los de Josan González ejecutaron un saque de esquina en el que Perin remató dentro del área con un tiro cruzado y subió el 0-1 en el marcador. El conjunto visitante se acercó con mayor peligro al área rival en los primeros compases del duelo, pero Khalid dispuso de un mano a mano que Cristian desbarató.

En una rápida transición ofensiva, Caio probó fortuna con un disparo que Borja Puerta despejó con los dedos. En el minuto 15, los colomenses estuvieron cerca de igualar la contienda en una acción en la que David Peña se quedó ante Cristian y el arquero cordobés evitó el tanto local. Un minuto después, los locales dispusieron de una falta en la que ejecutaron la estrategia y Drahovsky envió el cuero al larguero. Borja Puerta tuvo que emplearse a fondo en un potente chut exterior de Ricardo. El encuentro se mantuvo con una alta intensidad en el juego y Drahovsky volvió a encontrarse con el palo en un remate de volea tras el saque de esquina.

En la reanudación, David Álvarez envió el primer aviso a la portería califal con un duro lanzamiento que Cristian rechazó. En el minuto 24, Ricardo protagonizó una gran jugada individual en la pista contraria y cuando se plantó ante Borja Puerta, el tiro se fue excesivamente alto. Perin también lo intentó con un tiro con la zurda que despejó Borja Puerta. La contestación de los locales llegó en un potente chut exterior de Rufino que se marchó excesivamente alto. En el minuto 31, los colomenses generaron una buena ocasión en la que Uri Santos chutó a puerta y Cristian Ramos realizó una gran intervención para salvar a su equipo. 

A falta de ocho minutos para el final del partido, Javi Rodríguez introdujo el juego de cinco sobre el 40x20 y, en una pérdida de balón, casi le cuesta el gol de los visitantes con un tiro de Caio que Corso salvó al golpear el cuero con la cabeza y estrellarse posteriormente en el larguero. En el minuto 33, Perin protagonizó una jugada espectacular en la que cedió la bola al segundo palo y Zequi no llegó al remate. A falta de dos minutos para el final, Drahovsky marcó de falta directa y a media altura el tanto del 2-2. En el último minuto, Perin fue expulsado por doble amarilla