Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto
El duelo entre colomenses y palmesanos podrá seguirse en directo a través LaLigaSportsTV a partir de las 20:45. Los de Xavi Closas encaran la cita con la intención de estrenar su casillero de puntos tras sufrir dos derrotas en los partidos de Liga. Por su parte, los baleares aún no han perdido y acumulan un triunfo y un empate en su arranque liguero.
INDUSTRIAS SANTA COLOMA – MALLORCA PALMA FUTSAL
Viernes 30/09/2022. 20:45 horas. Pavelló Nou
TV: LaLigaSportsTV

Industrias Santa Coloma recibirá al Mallorca Palma Futsal en el duelo que servirá para abrir la Jornada 3 de Primera División. El Pavelló Nou será el escenario en el que a partir de las 20:45 ambos conjuntos se enfrenten, con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo de un duelo entre dos equipos que atraviesan diferentes dinámicas tras la disputa de las dos primeras jornadas del campeonato en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

La escuadra colomense afronta el choque con la intención de estrenar su casillero de puntos. Y es que los de Xavi Closas perdieron en casa frente al Barça en la J1 (5-6) y a domicilio contra Jaén FS en la J2 (3-2). Un triunfo permitiría enderezar el rumbo a un conjunto colomense que la última vez que se midió a la escuadra entrenada por Vadillo logro imponerse por un contundente 2-7 a domicilio.

Los baleares viajarán a Santa Coloma con la confianza que les aporta la victoria conseguida la pasada jornada en casa frente al Inter FS por 5-4. Los palmesanos disiparon de esta forma las dudas generadas la primera jornada tras su empate a tres en la cancha del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, al mismo tiempo que dieron una alegría a su incondicional afición, que ha superado los 3.000 socios esta campaña. En el apartado de bajas, Vadillo no podrá contar con Tayebi y Moslem, debido a que se encuentran disputando la Copa de Asia.

El computo global en el histórico entre ambos conjuntos favorece al Mallorca Palma Futsal, que venció 14 de los 28 disputados frente a Industrias Santa Coloma, ganador en 9, mientras que 5 fueron los empates. El resultado más repetido entre ambos equipos cuando el duelo se ha disputado en Santa Coloma ha sido el 1-2, resultado que se ha dado en tres ocasiones. Si nos referimos a los duelos entre los dos equipos con Industrias Santa Coloma como local las estadísticas se igualan, saliendo victorioso cada conjunto en seis ocasiones, y empatando las tres restantes de los 15 duelos jugados.

Bajas: Tayebi y Moslem por Mallorca Palma Futsal y Rufino, en Industrias Santa Coloma.