Industrias Santa Coloma ya ha comenzado su pretemporada de cara a la nueva temporada 2022/23. El equipo catalán volvió a los entrenamientos el lunes 1 de agosto, y tendrá poco más de un mes de preparación. La pretemporada del equipo contará con un ‘stage’ en Ripoll, tres amistosos ante tres Primeras y la disputa de la Copa Catalunya en Martorell.

El nuevo proyecto de Industrias Santa Coloma 2022/23 comienza a caminar con la vista puesta en el inicio de Liga el próximo 10 de septiembre. La pretemporada del equipo inició con la parada obligatoria en la consulta del doctor Joan Vilaseca. El responsable de los servicios médicos del club supervisó las primeras revisiones a las que se sometieron los integrantes del primer equipo. Los jugadores Caruntu, Abdel, Marco Rodríguez y Víctor Ramos de Industrias B también pasaron estos exámenes previos a una fase de preparación que contará con un acto de presentación y bienvenida por parte del presidente Vicenç Garcia.

El primer entrenamiento se realizará en el Pabellón Nuevo antes de desplazarse a Ripoll donde está previsto el ‘stage’ del 3 al 6 de agosto. No será hasta la segunda semana de pretemporada que no se jugará el primer amistoso. En casa y contra Ribera Navarra (13/08, 19.00). El segundo test será también de local y ante Xota FS (20/08, 19.00) y se cerrará el mes con el tercer partido con Levante UD FS, esta vez fuera, y con horario por determinar (27/08).

La Copa Catalunya será la primera competición oficial que disputará Industrias Santa Coloma que además deberá defender el título que conquistó en 2019. Con sede en Martorell y en semifinales como rival, el anfitrión, el próximo 3 de septiembre (11.00). El otro cruce lo protagonizarán Barça y FC Cerdanyola.