El East Riding Futsal Club, campeón de la LNFS England
El East Riding Futsal Club, campeón de la LNFS England
El East Riding Futsal Club se proclamó campeón de la LNFS England. En la semifinal, se impusieron 6-3 al GY Galante y en la gran final 9-3 al Reading Royals. Además de convertirse en campeones nacionales, el técnico Dave Lawtey fue galardonado como Entrenador del Año de la División Norte de la LNFS England.

En una primera mitad muy igualada, el East Riding se marchó al descanso con una renta mínima de 2-1 destacando el golazo de Lant para el Reading Royals.

El equipo de Dave Lawtey comenzó la segunda mitad con fuerza anotando dos goles para tomar una ventaja de 4-1, pero Pawel Skowron y Joyner ponían el 4-3.

Justo cuando parecía que los Royals podían empatar, apareció el jugador más destacado del East Riding, Danny Clarke, para anotar dos de manera consecutiva completando así un hat-trick en la final. 

Con unos seis minutos para el final, los Royals Reading apostó por el portero jugador, pero el East Riding defendió muy bien y anotó otros tres goles para cerrar el marcador final 9-3 y levantar el título de la primera LNFS England.