El equipo Juvenil División de Honor dominó con solvencia su enfrentamiento con Pecheches y logró la victoria por un contundente 1-14, mientras que el Senior Preferente venció por 3-2 ante Beade. Por su parte, en lo que se refiere a las bases autonómicas, el cadete venció (2-6), el infantil empató (3-3) y el alevín cayó derrotado (9-0).
Nueva jornada de excelentes resultados para los equipos de las máximas categorías en la Academia ‘Red Blue Vigo 2015’. El Juvenil División de Honor de Lucas Fernández se impuso al Pecheches por un contundente 1-14. Este triunfo permite a los académicos para mantenerse en el liderato de la categoría, tras la disputa de las siete primeras jornadas de campeonato.



Por su parte, el Senior preferente sigue con su espectacular racha de resultados. Tras las siete primeras jornadas, el equipo de la Academia Red Blue cuenta sus encuentros por victorias. Esta última la consiguieron con un apretado triunfo sobre Beade (3-2), gracias a los tantos de Pedro por partida doble y Álex.



También consiguió el triunfo el debutante equipo femenino en la categoría Senior Primera de Galicia en su visita al Tenorio FS, al que derrotaron por 2-5 con goles de Dama (4 tantos) y Sofi. Este resultado sitúa a las chicas de Dario y Julio en mitad de tabla con seis puntos tras la disputa de las cuatro primeras jornadas.



Bases autonómicas



En cuanto a las categorías de Base Autonómicas, victoria de Cadetes (2-6), empate de Infantiles (3-3) y derrota de Alevines (9-0) en sus visitas a Marín para enfrentarse al Ancora D'ouro.