Luis Vega, propietario de Cafetería Monterrey, Ique, jugador de O Parrulo Ferrol y Roberto Testa, director de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.
Luis Vega, propietario de Cafetería Monterrey, Ique, jugador de O Parrulo Ferrol y Roberto Testa, director de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.
Carlos Henrique Ribeiro ‘Ique’ fue presentado oficialmente como nuevo jugador de O Parrulo Ferrol. El pívot de la escuadra ferrolana se mostró contento con sus primeros entrenamientos en el conjunto gallego, al que llegó procedente del Jimbee Cartagena. Ique también habló sobre los objetivos del club de cara a la próxima temporada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
Ique reconocía que tras dos semanas trabajando en O Parrulo Ferrol está “muy a gusto con el equipo y me encuentro muy bien”, a pesar de estar dentro de una “temporada atípica” por la pandemia por la COVID-19. 

A nivel colectivo, el jugador de O Parrulo Ferrol afirmaba que el equipo “está trabajado muy bien y tiene muchas ganas”, mientras que a nivel personal confesaba que se encontraba “muy bien en la ciudad” y que estaba “muy a gusto” tras estos primeros días.

Ique esperaba que en la competición O Parrulo Ferrol “esté en lo más alto posible”, en una Primera División que espera que sea “muy competitiva”, por lo que el equipo “va a trabajar para poder estar ahí. ”En su descripción, el jugador reconocía que su fuerte era “el juego de espaldas”, un pívot que intenta “dar salida al equipo y quitarle presión a la defensa”, además de “aportar goles.” Para finalizar, Ique quería dar las gracias a O Parrulo Ferrol “por la confianza”, esperando poder “estar a la altura dentro de la pista”.