Jimbee Cartagena FS afronta durante esta semana sus primeros amistosos en tierras lusas con el objetivo de continuar con su preparación. El pívot Ique, se muestra ambicioso de cara a una exigente temporada en la que, desde el club de la ciudad portuaria, hay muchas ilusiones puestas.
“Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible esta temporada, además de estar en la Copa de España y pelear por entrar en los Play Off”, señalaba Ique, pívot del Jimbee Cartagena FS al ser preguntado por las expectativas que se marca el vestuario cartagenero para el curso 2019/2020.
Una temporada que se prevé apasionante y para la que Cartagena ha incorporado cinco jugadores. “Esta campaña ha llegado gente muy experimentada como Lukaian, que ha conseguido títulos en diferentes países donde ha jugado. Además de jugadores jóvenes, nos ayudará a crecer”.
Fruto de ello, André Brocanelo ha confeccionado una plantilla competitiva para afrontar con plenas garantías la temporada: “Tenemos 16 jugadores que están todos al mismo nivel, eso hará que hagamos una buena Liga, que compitamos entre nosotros”.