Santiago Futsal ha alcanzado un acuerdo con Ismael Vázquez para que continúe en la plantilla del club de A Coruña la próxima temporada 2019/20. De esta forma, Isma amplia su vinculación con el cuadro blanco convirtiéndose un año más en uno de los capitanes que busque devolver a la escuadra gallega a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
Ismael Vázquez, uno de los capitanes durante la temporada 2018/19 del Santiago Futsal, renovó su relación contractual por una campaña con la escuadra santiaguesa. El villalbés, otra de las piezas clave del equipo debido a su importante carga de minutos, sumará su sexto curso en el Santiago Futsal, club al que llegó siendo juvenil.

“Estamos muy contentos con la renovación de Isma, la temporada pasada se convirtió en uno de los pilares del equipo y entendíamos como clave su continuidad. Isma entiende a la perfección nuestro modelo de juego, es un jugador que nos da orden a todos los niveles y que pese a su edad nos garantiza experiencia sobre la pista” comentó el entrenador David Rial.

El jugador declaró “estoy muy contento con que el club cuente conmigo otro año más, nos espera una temporada ilusionante y a la vez muy dura, en la que daré lo mejor de mí para ayudar a cumplir los objetivos”.