Italservice Pesaro, campeón de la Supercopa de Italia
Italservice Pesaro, campeón de la Supercopa de Italia
Italservice Pesaro venció en la prórroga 6 a 5 a a Feldi Eboli y se proclamó campeón de la Supercopa de Italia. El resultado en el tiempo regular fue de 4 a 4. El equipo de Fulvio Colini remontó un 2-4 en los últimos 5 minutos y el argentino Pablo Taborda anotó el empate definitivo para decretar que había que jugar tiempo suplementario. En el tiempo añadido, otro argentino, 'Titi' Borruto marcó de entrada y comenzó a encaminar el triunfo a pesar de la resistencia de Calderolli, el mejor del partido con un hat-trick, aunque finalmente fue insuficiente ante el gol de Honorio que decretaba el 6 a 5. Es el quinto trofeo consecutivo para el Italservice Pesaro en Italia y la segunda Supercopa consecutiva para un equipo que no pierde una final desde hace casi tres años.

Calderolli fue el autor del 1-0 antes del descanso. De Olivieira lograba el empate en la reanudación, pero Feldi Eboli se pone por delante al desviar Cianni un disparo de Romano. Salas volvía a empatar pero Murilo Schiochet con un zurdazo marcaba el 3-2. Acto seguido llegaba el 4-2 obra de Calderolli. 

Fue entonces cuando Colini recurrió a Taborda como portero jugador. y en dos minutos logró remontar con un gol de Salas y otro del cierre argentino para forzar la prórroga. En el tiempo añadido, apareció Borruto para poner por delante a Pesaro pero nuevamente Calderolli lograba igualar hasta que Honorio selló el triunfo con el definitivo 6-5.