Iván López, director deportivo de O Parrulo Ferrol.
Iván López, director deportivo de O Parrulo Ferrol.
Iván López, director deportivo de O Parrulo Ferrol, concedió una entrevista a TVG en la que lamentó la indefinición del inicio de la temporada en Primera División, recalcando el perjuicio económico que genera a los clubes.
Iván López se ha pronunciado por la situación por la que pasa el Fútbol Sala, después de que la pasada semana la RFEF emitiese un comunicado en el que supeditaba el comienzo de la temporada, fijado por esta inicialmente al 5 de septiembre en Primera División, a la aprobación de un protocolo nacional por parte de los poderes públicos competentes. 

“La RFEF mandó un escrito en el que decía que tenía que elaborar un protocolo y después de ello tenía que pasar un periodo 30 días para poder empezar a competir. Ya es imposible que esos 30 días se cumplan el cinco de septiembre”, señaló.

El responsable de la parcela deportiva de O Parrulo Ferrol, incidió en el perjuicio económico que supone para los clubes el hecho de que no haya una fecha marcada para el inicio de la Liga en Primera División: “Ahora tenemos el problema de que llevamos tres semanas entrenando, se va a cumplir el primer mes de pretemporada, los jugadores tienen que cobrar y nosotros no generamos ingresos”.