A pocos días del cierre del mercado invernal, los movimientos continúan en Primera División y O Parrulo Ferrol ha comunicado de forma oficial la baja de Iván Rumbo como jugador del conjunto gallego debido a su fichaje por Servigroup Peñíscola. De esta forma, el ala coruñés regresa a su ex equipo, donde militó anteriormente durante tres temporadas.
Finalizada su etapa en Ferrol, Iván Rumbo ha disputado diecinueve encuentros defendiendo la elástica de O Parrulo, convirtiéndose en uno de los jugadores clave en el esquema de juego en esta temporada y en los ha ayudado especialmente en la faceta ofensiva. El jugador ha firmado un total de once dianas que han contribuido a situar en la décima posición de la Liga a la escuadra de Héctor Souto.
Iván Rumbo llegaba el pasado verano a O Parrulo Ferrol y antes de hacer las maletas camino de Peñíscola, el jugador ha expresado que ésta ha sido una “decisión difícil pero personal” tras “una experiencia muy bonita”, y ha recordado que al principio de temporada casi nadie apostaba por ellos pero que con el paso de los partidos han demostrado “ser un equipo trabajado y con ilusión”. Rumbo ha querido destacar los partidos disputados en el Pabellón de A Malata, con un ambiente “impresionante y que cada día era una fiesta”. Por ello, el ala ha agradecido a toda la afición deseando transmitir “un buen recuerdo” tras su paso por Ferrol.