Primera División
Iván Rumbo: “Somos un grupo comprometido, con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien”
No hay secretos. O eso dice Iván Rumbo. Un jugador que llegó el pasado mes de agosto a la entidad ferrolana y que se ha adaptado a las mil maravillas a un grupo “muy comprometido, con mucha ilusión y ganas de hacer bien las cosas. El único secreto que tenemos es el trabajo diario sumado a todo lo anterior”, señala el jugador coruñés, que, tras su paso por Peñíscola, esta temporada ha decidido regresar a su añorada Galicia.
Reconoce que “aunque teníamos un inicio de Liga muy complicado, recibiendo a equipos de la zona alta de la clasificación como ElPozo o Barça, y con salidas complicadas como Peñíscola o Cartagena, siempre hemos saltado a la pista a darlo todo, a ganar el partido y a puntuar contra cualquier rival. Este quipo cuenta con un factor importante, la motivación, eso nos está haciendo cuajar un gran comienzo de temporada”.
Hasta la fecha, el ala gallego suma 4 dianas en los seis primeros partidos, asumiendo además un rol mucho más ofensivo de lo que acostumbraba con anterioridad: “Es cierto que esta temporada estoy jugando más cerca de la zona de finalización. También tenemos muy buenos pasadores como Adri o Miguel que me facilitan mucho las cosas. Cada día me encuentro mejor y con más confianza. Todo suma”.
Con los pies en el suelo
Pese a firmar un gran inicio de temporada, en el vestuario de O Parrulo Ferrol lo tienen claro, “la salvación es el único objetivo que tenemos y por ellos vamos a luchar. Cada partido para nosotros es una final para salvar la categoría”, asegura. Este domingo los de Héctor Souto cuentan con “una nueva oportunidad de seguir sumando, Córdoba es un rival que en casa es muy fuerte y va a ser un partido muy igualado”.