Ivi Fernández, jugador del Real Betis Futsal atendió a los medios oficiales del club, valorando la victoria por 3-4 en la pista del Axa Hita Port Elche CF. El jugador bético se mostró satisfecho por el trabajo del equipo al mismo tiempo que incidió en que aún queda mucha temporada por delante.
Sobre el doblete que firmó, señaló que: 'Al final, los goles es lo que menos. Siempre que sirva para ayudar al equipo, se les da valor, pero me quedo con el trabajo del equipo que creo que hicimos un buen trabajo en una pista complicada'.

'En la primera parte estuvimos bastante serios y mucho más serios que en la segunda. Con el 1-2 nos vinimos un poco abajo, pero este equipo se está reponiendo de los fallos, conseguimos dar la vuelta y nos llevamos tres puntos que nos saben a gloria', celebró.

En cuanto a la momentánea remontada sufrida, señaló que: 'Cuando fuera de casa te pones 0-2 y te remontan a 3-2, tiendes a venirte abajo y agachar la cabeza, pero no fue el caso. Nos miramos las caras y nos animamos unos a otros tanto en el banquillo como en la pista'.

'Tenemos un largo camino de vuelta y tenemos que pensar ya en el siguiente partido que recibimos en Amate. Vamos a sufrir, seguro, pero tenemos que sacar los tres puntos como hemos hicimos el viernes', concluyó.