Jaén Paraíso Interior se impuso a BeSoccer UMA Antequera en el derbi andaluz. Los de Daniel Rodríguez lograron hacerse con un triunfo de vital importancia para engancharse a los puestos altos de la clasificación. Por su parte, el cuadro universitario, a pesar de intentarlo, no pudo sacar nada positivo de su visita a La Salobreja y tendrá que esperar a la siguiente jornada para salir del descenso. Mauricio y Carlitos, con un hat-trick, fueron los autores de los tantos del encuentro.
El derbi andaluz comenzó en La Salobreja con un tempranero tanto del equipo local. En el minuto tres de juego, Mauricio estreno el marcador con un tremendo remate exterior que se acabo colando por la escuadra de la portería defendida por Gonzalo. El equipo universitario busco reaccionar pronto al tanto inicial con un chut de Luis García a pase de Miguel Fernández que fue repelido por la madera en última instancia. Acto seguido, Gonzalo tuvo que aparecer de nuevo para evitar que el remate de Michel -dentro del área- se acabase colando de nuevo dentro de las redes de los visitantes.

Ambos equipos continuaron intercambiado ocasiones de gol. Los de Moli contaron con oportunidades en los pies de Miguel Conde y Nano, pero en sendas acciones se toparon con Espíndola. Mientras que por parte de los de Daniel Rodríguez, Michel y Alan Brandi fueron los autores de las acciones de peligro. A falta de cinco para el descanso, los jienenses volvieron a ver puerta. En esta ocasión fue Carlitos el encargado de rematar a la red el servicio de Mauricio. El de Cádiz volvió a ver puerta un minuto después con un imparable zurdazo tras la salida de un córner. Al filo del descanso, el 10 de Jaén redondeo su actuación anotando el tercero de su cuenta particular desde el punto de diez metros.

El paso por el vestuario no varió la tónica mostrada durante los primeros veinte minutos de juego. Los locales continuaron haciéndose con el dominio del esférico, mientras que los visitantes basaron todas sus oportunidades en las rápidas contras tras los robos en campo propio. Luis García busco sorprender a Espíndola con un disparo, sin embargo, su remate se acabo marchando escorada. Mientras que, por parte del cuadro local, Giasson se topo con el travesaño instantes después.

En el treinta y dos, los locales dispusieron del quinto tanto con un excelente eslalon de Víctor Montes que concluyó con el disparo del jugador estrellándose en la madera de la meta de Gonzalo. Con la desventaja en el marcador, Moli apostó por salir con Víctor Arévalo de portero-jugador. Aunque, el juego de cinco permitió a los universitarios crear ocasiones el gol se les resistía. Sin tiempo para más, los locales acabaron firmando su cuarta victoria en casa.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO