El jugador murciano, incorporado a la disciplina del Noia Portus Apostoli el pasado mes de enero, renueva su contrato con el club gallego hasta el final de la próxima temporada.
El Noia Portus Apostoli continúa perfilando su plantilla para el curso 2019/2020. Su último movimiento es la prolongación del contrato de Adrián Javaloy, jugador que continuará perteneciendo al club noiés una temporada más.

El pívot de 26 años de edad, que contribuyó a la salvación del equipo de Marlon Velasco con tres goles y grandes actuaciones desde su llegada en enero, se muestra “muy contento por la renovación. Desde el último día de la temporada pasada solo pensaba en renovar”.

Y es que a pesar de que solo lleva medio año en Noia, Javaloy es ya uno más: “Desde el primer día, tanto el club como la afición me han tratado con mucho cariño y siempre me he sentido como en casa”. Ahora el murciano asegura estar deseando “comenzar la nueva temporada y que juntos podamos seguir luchando por este club”.

El objetivo “seguir dando el máximo y seguir aprendiendo y mejorando día a día, así como el de todos intentar dar un pasito más y mejorar los números de la temporada pasada”. De esta forma, Javaloy se une a las renovaciones ya confirmadas de Palmas y Oriol Miquel, y a las incorporaciones de Antonio Diz y Lluc Parera.