Javi Alonso, jugador de Fútbol Emotion Zaragoza ante un rival
Javi Alonso, jugador de Fútbol Emotion Zaragoza ante un rival
Javi Alonso, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, compareció ante la Liga Nacional de Fútbol Sala en una entrevista para analizar la actualidad que rodea al cuadro maño. El jugador madrileño destacó el tramo irregular realizado por el equipo, sin embargo, se mostró convencido de poder revertir la situación en esta recta final de competición con el objetivo de certificar la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Javi Alonso, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, valoró la temporada realizada por el equipo hasta la fecha: “No está siendo la temporada hasta ahora como esperábamos, pero estás dos semanas de descanso pueden venir muy bien para corregir los detalles que estábamos fallando y cambiar la dinámica”.

    “Nos está costando sacar los partidos por detalles. Hemos empatado o perdido partidos en los últimos segundos y cuando estás en una dinámica mala te crea esas inseguridades” apuntilló el ex jugador de Levante UD FS. Al termino de la Jornada 19 en Primera, los de la capital de Aragón se encuentran en puestos de descenso con 11 puntos, una situación que tratarán de revertir: “Para salvar esta situación pienso que tenemos que quitarnos la mochila de peso de toda la temporada, estamos trabajando bien y estás dos semanas estamos ajustando detalles en los que hemos podido fallar”.

    Sobre el regreso de Santi Herrero al banquillo del equipo maño, Javi Alonso comentó: “Santi ya conocía casi a todos los jugadores de la plantilla y sabía en que podía estar fallando cada uno para revertir la situación, estamos trabajando en ello para cambiar esta dinámica”.

    Por último, al ser preguntado que si finalmente el equipo no lograse la permanencia esto supondría un fracaso, Santi Herrero comentó: “Si no logramos la permanencia para mi si sería una decepción porque tenía muchas ganas e Ilusión en esta temporada, sí que es verdad que habido cosas que no hemos podido controlar, porque por ejemplo se nos lesionaron seis jugadores de mínimo dos meses cada jugador y es una situación que no te imaginas nunca. Y ahora mismo con lo que se ha igualado todo, es muy difícil ganar”.