El entrenador del Software DELSOL Mengíbar habló sobre el último partido de los suyos, en el que empataron a uno en su visita a Vista Alegre para enfrentarse al Pescados Rubén Burela, líder de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El entrenador de la escuadra mengibareña se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores y ya solo piensa en el próximo partido de Liga, en el que recibirán al Manzanares FS, segundo clasificado, en el Sebastián Moya Lorca.

“Fue un partido muy igualado, hicimos una primera parte muy seria, manteniendo mucho la estructura. En la segunda parte perdimos el sitio en el campo, cometimos muchas imprecisiones y ellos se crecieron. Teníamos el partido a favor y nos empataron en una acción de cinco contra cuatro. Al final doy por bueno el empate, fue una parte para equipo', apuntó el entrenador del Software DELSOL Mengíbar.

El técnico de los andaluces elogió el desempeño de los porteros de ambos conjuntos: “Zardoya nos mantuvo mucho tiempo en el partido y Edu en la primera parte mantuvo a Burela. Los dos equipos estamos arriba y sabíamos de la igualdad que iba a haber. Estoy contento por el derroche de mi equipo en los 40 minutos”.

“Viajamos a Burela con la convicción de que íbamos a sacar los tres puntos, trabajamos bien durante la semana y estuvimos bien durante el partido. Se iguala todo en la parte alta de la tabla, todavía queda mucho y hay que seguir peleando, ya que el fin de semana tenemos un partido muy difícil en casa contra el Manzanares FS”, concluyó.