Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma, durante un encuentro
Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma, durante un encuentro
Industrias Santa Coloma estrenó en el primer encuentro de 2020 entrenador nuevo. El Mito volvió a la Liga Nacional de Fútbol Sala, pero esta vez como entrenador. En su primer encuentro oficial al frente de cuadro colomense, Javi Rodríguez hizo bueno el refrán de “entrenador nuevo, victoria segura”. El técnico catalán debuto en el banquillo con una victoria indiscutible frente a Pescados Rubén Burela (5-2) gracias a los goles de Corso, Bruno Petry, Verdejo y David Álvarez, con un doblete.

Industrias Santa Coloma se impuso este pasado domingo a Pescados Rubén Burela en el encuentro disputado en el Olímpico de Badalona con motivo de la décimo sexta jornada del campeonato liguero en Primera División. Un partido especial para el decano del Fútbol Sala nacional, y en especial para su entrenador, Javi Rodríguez, que debutó oficialmente como nuevo entrenador del Industrias Santa Coloma. ‘El Mito’ volvió a su casa y lo hizo con la misión de certificar la permanencia del equipo en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional una vez concluya la temporada.

En su primera andadura como entrenador en la Mejor Liga del Mundo, Javi Rodríguez comando desde el banquillo a su equipo hacia la victoria. Con apenas unas semanas de trabajo después de que se oficializase la marcha de Óscar Redondo como entrenador del Industrias Santa Coloma, el técnico catalán ha contado con unas semanas de trabajo para conseguir lo que es una importante victoria ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso.

Los de Santa Coloma pusieron el broche a la Jornada 16 del campeonato liguero con un triunfo holgado frente a Pescados Rubén Burela que permite llenar de moral un equipo que continuará un fin de semana más fuera de los puestos de descenso a Segunda División. Los tantos de Corso, Bruno Petry, Álex Verdejo y David Álvarez, este último con un doblete, fueron suficientes para que la escuadra albinegra se impusiese a los de A Mariña escalando hasta la décimo segunda posición de la clasificación.