Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma.
Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma.
Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma, analizó la victoria conseguida en el derbi catalán frente al Barça por 1-2 el pasado viernes. El que fuese ex jugador del conjunto azulgrana se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores, a los que felicitó, además de recalcar la seriedad del partido realizado por los suyos.
“Hicimos un partido muy serio, me quedo con eso y con la tristeza del Palau vacío. Recuerdo que este Palau me hacía vibrar y me llevaba en volandas, era totalmente diferente y no tiene nada que ver con lo que viví el viernes. Cuando el Palau está lleno es el sexto jugador y cambia mucho la cosa”, señaló Javi Rodríguez. 

Sobre su planteamiento de juego, explicó que: “No creo que fuese un planteamiento defensivo, tuvimos que defender mucho porque el Barça tiene muy buenos jugadores, tiene muy buen ataque y al final te hace que recules y te meten hasta donde ellos quieren porque tienen mucha calidad. Felicito a mis jugadores porque hicieron un partido espectacular, se lo merecen, llevábamos muchas jornadas en las que se nos escapó el triunfo en los últimos segundos y ya nos tocaba ganar”.

“He tenido la grandísima suerte de empezar jugando en Industrias Santa Coloma y acabar mi carrera en el Barça. Un derbi no tiene favoritos, da igual como vayas en la clasificación, es así. Yo he estado en la mejor época del Barça y hemos perdido ante Industrias estando mal y he estado en Industrias en su mejor época y hemos perdido contra un Barça diferente al de ahora”, afirmó sobre la ausencia de favoritismos en los derbis.