Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma
Javi Rodríguez, entrenador de Industrias Santa Coloma
El técnico del primer equipo, Javi Rodríguez, explica qué espera del año 2022 y cómo ha afectado al equipo los últimos aplazamientos de partidos a causa de la covid-19.

El técnico Javi Rodríguez ha explicado que han sido “tres semanas sin competir, pero es por un bien de la salud y deberíamos ir todos a una”. Sin embargo, lamenta que en estas dos últimas jornadas de la primera vuelta “solo el Barça haya jugado. No me parece bien. Si queremos ser serios en este deporte se deberían haber aplazado las dos jornadas”.

Industrias Santa Coloma ha sido uno de los afectados por esta situación, ya que los positivos en los equipos rivales hizo que se aplazaran los encuentros ante Betis Futsal, Xota FS y Manzanares FS Quesos el Hidalgo.

Nuestro entrenador comenta que el equipo “estaba con ganas después de la victoria en Burela y el empate ante Inter”, pero ahora lo que toca es hacer “una mini pretemporada sabiendo lo que nos jugamos y a dónde queremos llegar”.

El principal objetivo en este tramo de la competición es “competir. Ver a los jugadores felices es lo más importante. Los objetivos hay que marcarlos y si no se llega pero el equipo está todos a una, estaré contento”.

Por último, el técnico le pide al 2022 “que nos respeten las lesiones, que intentemos jugar nuestro fútbol sala, que disfrutemos en la pista y que haya la comunión equipo-afición que nos lleve en volandas”.