Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma.
Javi Rodríguez, entrenador del Industrias Santa Coloma.
Javi Rodríguez se estrenó el pasado domingo en el banquillo de Industrias Santa Coloma. ‘El Mito’ empezó con buen pie su andadura en su nuevo club, ya que consiguió el triunfo por 5-2 ante Pescados Rubén Burela. El de Santa Coloma confiesa que el club no le ha puesto ningún objetivo y que se ha encontrado una plantilla “con hambre, que anímicamente no estaba bien”.
El nuevo entrenador de Industrias Santa Coloma se mostró satisfecho con su regreso a España: “Las sensaciones son buenas. Siempre que llegas a un sitio nuevo todo es ilusionante. Estoy muy contento porque veo a los chavales ilusionados. Ganar el primer partido era muy importante”. 

Sobre como se ha encontrado a sus jugadores a su llegada confesó que: “Me he encontrado a una plantilla con hambre, que anímicamente no estaba bien. Hay que cambiar el chip cuanto antes y hay que ir a por todas desde el primer momento, como estamos intentando”.

El técnico de los de Santa Coloma subrayó la importancia del triunfo sobre el Pescados Rubén Burela: “Es muy importante porque ganamos el golaveraje y al final cuando dejas a un rival siete puntos atrás es importante sumar”.

Por último, habló sobre los objetivos marcados desde la directiva: “No me han marcado ningún objetivo, el equipo no estaba bien, estaba en zona de descenso y había que salvar la temporada. Queremos más y queremos mirar hacia arriba”.