“Volvemos a nuestros orígenes, volver a empezar, volver a decir “estoy en casa”. Debuté aquí con 18 años como jugador, y ahora con 47 voy a debutar como entrenador en este nuevo pabellón, remodelado, bonito, pero a la vez mágico, como es el pabellón de Santa Coloma”, señaló Javi Rodríguez.
El entrenador de Industrias Santa Coloma habló sobre el regreso del público: “Me imagino poder ver dentro de poco a la gente en el pabellón, poder volver a ver las gradas llenas, que la gente vuelva a ser lo mismo que era antes de la pandemia”.
El primer duelo que se disputará en el renovado pabellón será el derbi contra el Barça: “Siempre da mucho más prestigio inaugurar la remodelación del pabellón contra el Barça, y también da mucho más prestigio ganar ese partido”.
“Quiero volver a ver este pabellón lleno, como lo he vivido yo como jugador local o como cuando vine a jugar en mi época con Playas de Castellón o con Barça, cuando el pabellón estaba a reventar. Quiero volver a ver esas sensaciones y a esa gente de Santa Coloma contenta y feliz de estar animando a su equipo”, concluyó.